Educación 

IESA Foundation realiza eventos pro-fondos para su plan de becas de maestrías

25% de los alumnos de postgrados reciben becas para continuar sus estudios

En el marco de la Campaña Líderes Responsables 2023, bajo el lema “Deja tu huella”, IESA Foundation ha preparado una agenda de actividades destinadas a recaudar fondos para fortalecer su programa de becas, el cual beneficia a 25% de los alumnos que realizan postgrados en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

El miércoles 30 de agosto, a las 7:30 a. m., se llevará a cabo el primer evento, una charla-desayuno enfocada en “¿Cómo dejar tu huella de líder?”, junto la profesora Claudia Álvarez Ortiz, coordinadora del Programa de Liderazgo del IESA y de la cátedra Acelerador del Pensamiento.

Esta conferencia tendrá lugar en el salón Sánchez del Instituto, ubicado en Caracas (Venezuela). Para asistir solo se requiere registrarse y realizar un aporte mínimo de 50 USD.

Asimismo, el próximo sábado, 30 de septiembre, el Auditorio Alberto F. Vollmer del IESA servirá de escenario para el concierto “Deja de tu huella por Venezuela”, en el que los asistentes podrán disfrutar de la presentación especial del Ensamble Alma Llanera, del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, desde las 11:00 a. m.

Las entradas para disfrutar de este recital pueden adquirirse a través de la plataforma online Goliiive o por la página web de IESA Foundation. El valor de inversión es de 10 USD para quienes deseen conectarse de forma virtual y 40 USD para asistir presencialmente.

IESA Foundation, organización sin fines de lucro dedicada a recaudar fondos para desarrollar programas de financiamientos para estudiantes, actividades de docencia e investigación, y mejora de la infraestructura del Instituto, invita a egresados, empresas privadas y a la sociedad en general a dejar su huella en la Campaña Líderes Responsables 2023.

“Quiero invitarlos a todos a unirse a nuestra causa. Este esfuerzo servirá para que valiosos jóvenes profesionales, muchos de ellos sin el poder adquisitivo para costear sus estudios, pero con las mejores credenciales, se formen en nuestra escuela de gerencia y adquieran las herramientas y los conocimientos necesarios que los transformen en líderes y gerentes responsables”, enfatizó Gustavo Vollmer, presidente del Consejo Directivo del IESA y expresidente de IESA Foundation.

Otra manera de apoyar esta iniciativa, es haciendo un donativo puntual o recurrente desde la misma página web de IESA Foundation.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?